sábado, mayo 04, 2019

Playa de Camiones de Pringles: se concesionará para prestar mejores servicios.

El Municipio de Coronel Pringles llama a licitación pública a quienes estén interesados en la concesión de dicho espacio.

Luego de reuniones institucionalizadas y conversaciones mantenidas con transportistas de nuestra ciudad, en las cuales se trató la necesidad de mejorar el servicio como también de sumar nuevas prestaciones, la comuna local comunicó oficialmente el llamado a licitación de la Playa de Camiones.
Sobre este punto, el Director de Gobierno e Inspección General, Ezequiel Rios destacó que lo fundamental de la concesión es que “esté a cargo de gente que conoce el rubro, por lo que consideramos que lo más importante para mejorar la Playa de Camiones es que esté manejada por transportistas o por gente que, sin ser transportista, tenga experiencia en el manejo de este tipo de playas. Así que luego de cumplir con la parte formal, con el inicio del expediente, se publicó la licitación por la concesión de la Playa”.
Rios invitó a todos los interesados a que “se interioricen sobre el pliego, el cual tiene pautas muy accesibles, como por ejemplo la concesión: es por 10 años, donde los cinco primeros la persona que gane la concesión no pagaría nada”.
Un dato importante para determinar la propuesta ganadora es que “se tendrá en cuenta el proyecto y plan de mejoras para la Playa”, señaló el Director de Gobierno e Inspección General quien dijo además que “estamos esperanzados que se pueda darle curso y que la Playa de Camiones pueda utilizarse aún mejor de lo que se está utilizando ahora, aprovechando el potencial que tiene y que el transportista se sienta con mayor tranquilidad y comodidad por llevar el camión a la Playa”.
Los interesados en participar de la licitación deben adquirir, en la Oficina de Compras ubicada en el Palacio Municipal, los pliegos de bases y condiciones abonando $ 1.480, previo pago de la tasa “Derechos de Oficina” (artículo 22°, inc. 13) de la Ordenanza Impositiva vigente. La apertura de las propuestas tendrá lugar el 15 de mayo próximo.

No hay comentarios.: