viernes, noviembre 22, 2019

Llega el Panic Rock Festival: será en General Rodríguez y congregará a destacados exponentes del rock

El sábado 7 de diciembre a las 14 hs. en el Campo “Mi Rincón”, de la localidad de General Rodríguez, se llevará a cabo el último gran festival del año. En el Panic Rock Festival actuaran Chizzo y Tete de La Renga, Horcas, Viejas Locas por Fachi, y los platenses de Sueño de Pescado, entre otros.

El 7 de diciembre en General Rodríguez se realizará el festival más pesado de la región. Sonará Riff en vivo y se podrá recorrer el histórico museo de Pappo. El cantante y el bajista de La Renga y Sueño de Pescado también serán parte de la grilla.

De los creadores del Maldito Rock, llega el Panic Rock Festival. En esta ocasión, la cita será el sábado 7 de diciembre en la localidad de General Rodríguez. La primera edición se llevó a cabo en la cancha de Alem, a lleno total.

Es un evento con muchos espacios para disfrutar con la familia y amigos. Habrá un exclusivo patio de comidas y bebidas. el histórico museo de Pappo, con objetos únicos que fueron parte de la vida de El Carpo. una exposición de autos y motos custom.

El predio contará con baños químicos, puestos de primera urgencia médica Y seguridad constante, para que todo sea una verdadera fiesta rockera.

Chizzo y Tete de La Renga, Horcas, Riff, Viejas Locas (por Fachi y Abel), Jóvenes Pordioseros, Coverheads, La Naranja, The Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores), y los platense de Sueño de Pescado, quienes acaban de lanzar La Palabra, el cuarto disco de la banda de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró.

Las entradas están disponibles a través del sistema tu entrada http://Tu entrada y sus puntos de venta autorizados. El evento es apto solo para mayores de 18 años, sin excepción. (enlace crítico).

No hay comentarios.: