miércoles, noviembre 20, 2019

Malvinas Argentinas. El gran DT...! Por Carlos Ponce.

*En el salón auditorio del palacio municipla de Malvinas Argentinas, totalmente colmado,se llevó a cabo, el viernes 15 de noviembre de 2019, la ceremonia de entrega de diplomas a la segunda promoción de directores técnicos de fútbol recibidos.
En el curso del año 2018 se recibieron 50 entrenadores.
En este año 2019, recibieron su diploma, 80 nuevos técnicos...
Hubo menciones especiales, como tal el caso de Rubén "Pacha" Loza, en reconocimiento a sus cuarenta años de labor como formador, en el fútbol infantil. Consiguio seis medallas con sus equipos, en los torneos juveniles bonaerenses.
A Paola Bustos por su compañerismo incondicional,en el curso de técnicos.
A Liliana Aguilar por su ejemplo de madre, al acompañar a su hijo Joaquín, en los cursos de 2018 y 2019.
Las alocuciones estuvieron a cargo de Gustavo Barnes, Daniel Morard, Silvia Esposito y el intendente Leonardo Nardini, destacando todos, este gran proyecto educativo.
Otro de los presentes, fue el director de deporte social, Juan Pablo Matas.
Ha sido un cierre de alto nivel, para un curso de técnicos de fútbol municipal, que cada año redobla la apuesta para superarse año a año y es justo decir que ha sido un gran acierto deportivo, de la gestión del jefe comunal Leo Nardini que se queda reflejado en el alto nivel de inscriptos y por la gran cantidad de personalidades nacionales, aceptaron las invitaciones para transmitir sus conocimientos a los alumnos, junto a la plantilla estable de los docentes del curso.

No hay comentarios.: