domingo, agosto 09, 2020

Azul. Hernán Bertellys, sexto intendente bonaerense en tener COVID-19.

 El intendente de Azul, Hernán Bertellys, se sometió a un hisopado y este viernes se confirmó que el resultado fue positivo de COVID-19.


El propio alcalde lo comunicó desde sus redes sociales, en el informó que el contagio se produjo en un viaje “impostergable” a Laprida, que vive un momento delicado debido a la gran cantidad de casos detectados en las últimas horas.

“Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba”, sostuvo.

Agregó que a raíz de eso decidió hisoparse y “quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID-19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente”.

“Agradeciendo los saludos afectuosos que vengo recibiendo de toda la comunidad a través de los mensajes en las redes, deseo contarles que me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal –especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar–, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan”, completó.

Bertellys de este modo se transformó en el sexto intendente bonaerense en tener coronavirus, tras los casos de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes) y Martín Yeza (Pinamar), de los cuales éste último se mantiene como paciente activo, ya que el resto se recuperó de modo satisfactorio. (ANDigital).

No hay comentarios.: