jueves, febrero 04, 2021

Katopodis recorrió obras en marcha en Escobar

 El Ministro supervisó el avance de distintos trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano que se llevan a cabo en las ciudades con inversión nacional.


El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Municipio de Escobar para supervisar junto al intendente, Ariel Sujarchuk, la obra de repavimentación de la Av. Santiago del Estero, entre Industria y Coronel Pringles, que mejorarán la circulación en este corredor.

En este sentido, Vialidad Nacional realiza los trabajos en 1,4 km de la avenida, por una inversión de $94 millones, que contemplan la ejecución del movimiento de suelo, pavimento en hormigón simple y obras hidráulicas complementarias.

Asimismo, Katopodis y Sujarchuck supervisaron las tareas de repavimentación y construcción de veredas en el Boulevard 5 de Junio, entre la Ruta 26 y la calle Carlos del García, que el Ministerio de Obras Públicas lleva a cabo a través del Plan Argentina Hace.

Estas obras mejorarán las condiciones de transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, ya que el Boulevard 5 de Junio constituye un acceso principal a distintos barrios y un paseo comercial utilizado por toda la comunidad.

En el municipio de Escobar, el Ministerio de Obras Públicas avanza también con obras y proyectos de agua potable, saneamiento, mejoramiento urbano y del Plan Argentina Hace.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

No hay comentarios.: