jueves, marzo 11, 2021

Los Polvorines: Entró a robar, un pitbull le arrancó una pierna y 2 años después, en muletas, volvió para amenazar a la familia

 El insólito episodio tuvo su origen en el año 2019, cuando un ladrón ingresó a una vivienda de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, y fue atacado por un perro, quien le destrozó una pierna, que debió ser amputada. Días atrás, con muletas y en libertad condicional, el delincuente volvió a la casa para amedrentar a la familia.




El delincuente, en la madrugada del pasado domingo, se presentó en la casa donde aún vive la familia a la que intentó robar en 2019, y a viva voz los amenazó, además de provocar daños materiales en el portón de acceso de la calle Senillosa.

Las agresión quedó grabada en un video, donde se ve al hombre con muletas acercarse a la viviendas para hostigar a la familia.

Las víctimas realizaron la denuncia "por amenazas, daños y desobediencia atento que una de las condiciones por la cual el procesado por el robo obtuvo su libertad, fue la prohibición de acercamiento a esa propiedad y obviamente a la víctima", señaló el parte policial. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: