El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Adolfo Sourdeaux. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se realizó un acta de contravención ante la violación del decreto que prohíbe la circulación y las actividades nocturnas.
Este fin de semana, personal policial y del Ministerio de Seguridad de la Nación desbarataron una fiesta clandestina que se realizaba en una casa de la localidad de Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas, y donde había cerca de 100 concurrentes.
El operativo, fue llevado adelante en la madrugada del domingo, en las intersecciones de las calles Perdriel y Sarratea, estuvo realizado por la Dirección provincial para la Gestión de Seguridad Privada, encabezada por Marcelo Montero.
En el lugar, se secuestraron bebidas alcohólicas y se identificó a los propietarios, una madre y su hijo de 22 años, a quienes se les realizó un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
Además, también se labraron actas por el incumplimiento del decreto presidencial que restringe la circulación y las actividades nocturnas, con el objetivo disminuir los contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus.
En el procedimiento, intervinieron efectivos de la Comisaría 2° de Los Polvorines, personal del REBA, RECAP GAD, GPM, y del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas
Interviene en la causa el Juzgado Federal N°2 de San Martín, que dispuso el desalojo de la fiesta. (Quepasaweb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario