Tras cerrar las calles adyacentes a la Plaza Matheu, los agentes solicitaban la licencia de conducir y la VTV. También se pedía el certificado de circulación, en el marco de las restricciones por la emergencia sanitaria.
La Municipalidad de La Plata realizó un operativo en la zona roja con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar la circulación fuera del horario permitido.
Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66, sobre Plaza Matheu, identificando a los automovilistas, verificando la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación.
En total, cinco vehículos fueron retenidos por no contar con la licencia de conducir y la VTV.
“Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación”, explicó el secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.
Según se reseñó desde la comuna, en los últimos tres meses se diagramaron operativos de tránsito y policiamiento en Plaza Moreno, Plaza Matheu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Passo y la Bajada a la Autopista, y diferentes intersecciones de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el comprimiendo de las normas de tránsito. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario