miércoles, julio 07, 2021

San Miguel: atacó un colectivo a fierrazos.

 

Todo fue filmado por el conductor del ómnibus. Previo a ello, el colectivo había rozado un automóvil estacionado en un taller mecánico, del que el agresor es dueño. Pase y vea las imágenes.

Un hecho que tranquilamente pudo haber estado incluido en una de las historias del film Relatos Salvajes ocurrió en las últimas horas en San Miguel, donde un hombre molesto por el roce de un colectivero a un automóvil de su propiedad atacó el ómnibus a fierrazos casi sin mediar palabra.

Todo sucedió el pasado domingo por la tarde-noche en la intersección de Ángel Gallardo y Las Malvinas, calles que no forman parte del habitual recorrido de la Línea 740 pero que debió tomar por la reparación que se lleva a cabo en Pichincha.

Al pasar por allí, y dadas las reducidas dimensiones, el colectivero hizo una maniobra y terminó rozando un automóvil estacionado en la puerta de un taller mecánico: frenó su marcha y aseguró que le daría los datos del seguro, pero ello no disminuyó el nivel de enojo del propietario del lugar ya que se trataba del auto de un cliente.

Luego de una andanada de insultos, el agresor –identificado como Marcelo Sebastián Abaca– tomó un fierro y comenzó a descargar su ira contra el vehículo de gran porte, mientras que el conductor Ramiro Cardozo filmaba toda la secuencia desde su asiento.

Se trata del interno 3697, de la mencionada Línea 740, que quedó semidestrozado, y las imágenes del ataque y del modo en que acabó el colectivo rápidamente se viralizaron.

Cardozo también sufrió las consecuencias de la agresión, ya que terminó con cortes en una mano y debió ser asistido. Luego radicó la denuncia policial correspondiente.

Ante ello intervino la UFI Nº 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Carlos Hermello, quien ya solicitó la detención del mecánico y caratuló la causa como “lesiones y daño”. (ANDigital).


No hay comentarios.: