martes, agosto 24, 2021

Candidatos de la lista de Manes se bajaron antes de las elecciones.

 Sucedió en Escobar y se trata de Paula Esquivel, ocupaba el puesto 10 y de Mauricio Raffault que ocupaba el puesto 11° en la lista de precandidatos a concejales que encabeza Facundo Manes.


Paula Esquivel decidió bajar su precandidatura alegando que se le, había prometido un lugar en la nómina que finalmente no obtuvo, en declaraciones a la prensa indicó, ““Hablo con Diego (Castagnaro) y él me dijo ‘vas a estar en el segundo o tercer puesto, el primero no porque busco a alguien más importante’. Hasta ahí genial. Me llama para ir a firmar, yo ilusa nunca en mi vida firmé un papel, nunca. A mí no me gusta que jueguen conmigo yo no soy de jugar con la gente. Si me decís una cosa no me quieras cambiar después“.

Por otro lado Mauricio Raffault anunció por redes sociales su renuncia a permanecer en el frente, ya que “incumplieron con nuestros vecinos y no puedo permanecer en la lista con personas que no cumplen con sus palabras”, manifestó en esa oportunidad.

El trabajador social se desilusionó tras escuchar que el dirigente que encabeza la lista local, en reuniones con vecinos “no cumplió con su palabra porque en cada reunión que iba siempre prometió que iba a estar con ellos y no fue el caso. Nos mintió”.

Estos bajas se agregan a los cuestionamiento que ya viene recibiendo la lista de Manes en la zona norte por la incorporación de Jesus Cariglino como pre candidato, para justificar su incorporación, el neurologo había dicho, “No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento”. (Norteonline).

No hay comentarios.: