La actriz y conductora anunció que demandará al diputado de Juntos Por el Cambio. El legislador nacional del PRO había dicho que la visita de Peña a la residencia presidencial se trataba de una fiesta "sexual".
Luego de la polémica que se generó tras conocerse su visita al presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, la actriz y conductora, Florencia Peña, aseguró que iniciará acciones legales en contra del diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Fernando Iglesias, por considerar sus dichos como parte de un discurso misógino.
La polémica comenzó cuando, días atrás, se hizo público que en plena cuarentena estricta, a mediados de mayo, la actriz se había reunido con Fernández para expresarle su preocupación debido al momento que atravesaba la industria audiovisual.
A raíz de las agresiones que recibió por redes sociales, Flor Peña se tomó unos minutos para responder a las críticas en su programa de televisión.
Anteriormente, Iglesias había participado de un programa de TV en el que calificó la visita de Peña como un "escándalo sexual".
"Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial", había dicho el diputado.
Ahora, la conductora de Telefe afirmó que iniciará acciones legales contra el diputado que buscará ser reelecto para un nuevo mandato en las próximas elecciones de este año. "Se pasó de límite y tiene que pedir disculpas", aseguró Peña.
Florencia Peña no es la única personalidad de espectáculo que visitó la quinta presidencial, este martes Carlos Rottemberg confirmó que se reunió con el Presidente y Luis Brandoni. (Ámbito).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario