Tras el rutilante triunfo de Juntos en las PASO, el intendente de Vicente López blanqueó sus aspiraciones de pelear por la gobernación bonaerense.
Luego del categórico triunfo de Juntos en las elecciones primarias, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, plasmó sus aspiraciones se postularse para pelear por la Gobernación bonaerense dentro de dos años.
“Me encantaría estar como gobernador de la provincia en el 2023, llevar la gestión del municipio a la provincia”, afirmó este lunes Jorge Macri.
En declaraciones a Radio 10, analizó la victoria sobre el kirchnerismo y de cara al futuro, consideró que “el 2021 no define el 2023”, sino que “todos tenemos que trabajar y luego la gente decide”.
Al respecto, el jefe comunal destacó el “liderazgo múltiple” en Juntos por el Cambio, y trazó un exhaustivo diagnóstico de lo acontecido en las urnas.
“Creo que hay defectos ajenos y conquistas propias en esta elección”, graficó Jorge Macri, y marcó como clave en la coalición opositora haber “sostenido la unidad”.
En el marco de su análisis, objetó los errores del Ejecutivo y el impacto en los comicios. “Si quien gobierna, gobierna bien, tiene la chance de que la gente lo vote”, apuntó.
Por último, el intendente habló de su rol interno para alcanzar la unidad en el espacio, después de las diferencias que afloraron en las semanas previas al cierre de listas.
“Yo doy la discusión internamente, a veces mis posturas ganan o convencen a la gente, pero no por eso me voy a ir de un partido”, finalizó. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario