La mediática dijo que fue “ni bien terminaron las elecciones”, aunque no quiso develar mucho más. “Si sigo me gustaría estudiar”, reconoció la panelista.
La performance de Cinthia Fernández en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de este domingo dieron qué hablar, tanto que ella mismo reveló que apenas finalizó el comicio la llamaron de otro espacio político para ofrecerle seguir ligada al rubro.
“Ayer ni bien terminaron las elecciones me llamaron para tomar un café; me dijeron 'confiá que fue una buena elección tuya”, le contó la mediática a Ángel de Brito en el programa LAM, del que es panelista.
Es que Fernández acabó redondeando una muy buena PASO al alcanzar los 91.985 votos y el 1,1 %, escrutadas el 96,91 % de las mesas en la provincia de Buenos Aires y superando a dirigentes políticos como Guillermo Moreno, Juan José Gómez Centurión, Manuela Castañeira y Alejandro Biondini, entre otros.
“Estoy muy contenta; por más que haya gente que se burle, para mí hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años”, dijo la también profesora de fitness, quien remarcó que en caso de decidir seguir en política “me gustaría estudiar”.
Cinthia pateó el tablero electoral cuando decidió hacer el cierre de su campaña en la Plaza de Los Dos Congresos y bailando un tango con medias de red, portaligas y tanga, en un video que ella misma difundió en sus redes y que se transformó en tendencia.
Además, en el transcurso del acto eleccionario de este domingo volvió a usar sus redes para quejarse por la falta de boletas de su espacio Unite por Buenos Aires en la zona de Pacheco, en el Tigre, y en La Matanza.
“En La Matanza mi votación fue nula, ¿por qué será? Porque era el lugar en donde no estaban mis boletas... Me faltó muy poquito y me quedo con la espina de pensar que, quizás, con esas boletas que se chorearon, hubiera pasado”, cerró. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario