“No es el momento de ningún cambio”, advirtió el exministro, y dijo que el peronismo debe “trabajar para mejorarle la vida a la gente”.
El exministro de Defensa, Agustín Rossi, analizó el resultado de las PASO y manifestó que “no hay motivo más importante para el peronismo que mejorarle la vida a la gente, y la mayoría entendió que eso no ha pasado”.
“No hay que moderar, ni profundizar, los peronistas tenemos que trabajar para mejorarle la vida a la gente”, expresó Rossi.
Entrevistado por Radio Provincia, cuestionó las decisiones adoptadas en el Frente de Todos por haber armado una lista disidente en Santa Fe: “No puede ser que por plantear una diferencia, uno sea eliminado de la lista y plantear una única fórmula”.
“Las PASO las diseñó Néstor Kirchner para contener las disidencias y terminamos forzando listas únicas en todos los distritos que te hacen comprimir el espacio”, recordó.
Respecto a las elecciones generales de noviembre luego del traspié del oficialismo en las primarias, aconsejó “aprender de las experiencias, sobre todo cuando son exitosas”.
“Cuando perdimos las elecciones legislativas en 2009 y 2013, Cristina era la Presidenta y se quedó en Olivos, mientras otros dirigentes asumían la derrota e inmediatamente se ponían a trabajar en gestión y las elecciones generales se terminaron ganando por un 54 %”, rememoró el exfuncionario, y opinó que “Alberto y Cristina no debieron haber estado el domingo a la noche”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario