miércoles, septiembre 08, 2021

Vidal cerró su campaña porteña y convocó a “decirle basta” al kirchnerismo

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio planteó que “no somos todos lo mismo”. También sostuvo que “este Gobierno se burló de nosotros, nos estafó”.

La precandidata a diputada nacional por Juntos de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este miércoles su campaña con un acto en La Rural y en ese marcó pidió “decirle basta” al kirchnerismo.

“Duele que nuestros hijos se quieran ir. Duele sentir que remás y estás siempre en el mismo lugar. Duele y enoja todavía más frente a todo eso un Gobierno que en lugar de darte respuestas se enoja y te grita, y te echa la culpa”, contextualizó la referente PRO, acompañada por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Tetaz, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros dirigentes y postulantes del armado macrista.

Además, sostuvo que “ese enojo, este 12 de septiembre hay que transformarlo en un ‘basta’. Basta a que militen los cierres de las escuelas, a que nuestros hijos se quieran ir, a que nuestros padres perdieran un año que no les sobraba”.

“Muchos otros candidatos pueden proponer lo mismo, pero la diferencia es que nosotros dimos testimonio con nuestro Gobierno y nuestro bloque de 115 diputados”, mencionó la exgobernadora bonaerense.

En otro tramo de su mensaje, convocó a las personas “desesperanzadas” a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio para “sacarse una mochila de encima” y sentirse “más aliviados”.

“¿Saben qué? No somos todos lo mismo”, bramó Vidal y luego sostuvo que “este Gobierno se burló de nosotros, nos estafó”.

Y sentenció: “Mientras nuestros abuelos esperaban la vacuna, vacunaba a sus funcionarios. Mientras nuestros hijos no tenían clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras te echaba la culpa de los contagios porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, hacía fiestas en Olivos”.

A su turno, Rodríguez Larreta había aseverado en similar tono que “al kirchnerismo lo vamos a sacar en las urnas”.

“Nosotros nos comprometimos y cumplimos que desde el 17 de febrero están todos los chicos todos los días en las clases. Cuando la quisieron cerrar, les dijimos que no. Y nos plantamos, y la evidencia nos dio la razón. El aula no es un lugar de contagio”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

En igual tenor, sostuvo que “lo que es increíble es que el resto, empezando por la provincia de Buenos Aires, no haya escuchado esta evidencia y condenó a los chicos a no tener clases prácticamente durante todo el año”.

“Si hay una palabra que tenemos que poner como desafío para la Argentina es trabajo”, añadió, para finalmente plantear que “los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado; nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y para decirles basta les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal”. (ANDigital).


 

No hay comentarios.: