El diputado nacional y titular del PJ bonaerense acompañará hoy jueves la asunción de las nuevas autoridades del Consejo de Partido local. Ariel Sujarchuk seguirá como presidente hasta 2025.
El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, participará este jueves de un encuentro con la militancia que se llevará a cabo en el microestadio de Garín.
Durante la jornada, además, asumirán las nuevas autoridades del Consejo de Partido del PJ de Escobar, que seguirá bajo la conducción de Ariel Sujarchuk, con Hugo Cantero en la vicepresidencia y Ricardo Choffi como secretario general.
Las elecciones partidarias del PJ fueron en marzo, aunque en la mayoría de los distritos de la provincia hubo listas de unidad, como pasó en Escobar. También en la inmensa mayoría de los casos, los jefes comunales renovaron al frente de los consejos locales.
El inicio del acto está anunciado para las 17 y se espera un microestado municipal colmado de militancia. También despierta un especial interés lo que pueda decir el hijo de la vicepresidenta de la nación en un contexto muy delicado del gobierno a nivel político, económico y especialmente interno.
Las visitas del referente de La Cámpora al partido de Escobar son bastante frecuentes. La última fue en Ingeniero Maschwitz en agosto del año pasado, donde encabezó un acto proselitista rumbo a las elecciones primarias legislativas.
Ocho meses antes, en diciembre de 2020, participó de la inauguración de la oficina de ANSES en Garín. En febrero de ese mismo año también encabezó un acto en el microestadio de Garín, a tres meses de la asunción del gobierno presidido por Alberto Fernández, cuando todo era entusiasmo y expectativa.
Con un marco muy distinto al de su última visita al reducto del boulevard Perón, este jueves Máximo Kirchner volverá a estar en Garín y lo que diga seguramente generará fuertes repercusiones. (El Día de Escobar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario