Se trata de dos hermanos, de 25 y 27 años, y otro sujeto de 25. La víctima, Mauro Schönfeld, que tiene apenas 19, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable.
La Policía Bonaerense concretó tres detenciones de sujetos supuestamente vinculados al brutal ataque a balazos contra el jugador de fútbol Mauro Schönfeld, quien fue herido al salir del boliche bailable “Tropitango”, en Tigre, en un presunto hecho de inseguridad.
Los detenidos son dos hermanos, identificados con las iniciales DEL, de 27 años y sindicado como el tirador, y FRJL, de 25, y un tercer cómplice, también de 25, con las iniciales HNB.
Los tres fueron apresados en una vivienda ubicada en José C. Paz donde además se incautó un vehículo Volkswagen Vento de color blanco utilizado por los agresores para escapar del hecho cometido a unos 150 metros del boliche, en la localidad de Talar de Pacheco.
La orden de allanamiento fue librada por la fiscal Karina Bianchi, de la UFI Descentralizada de Talar Centro, en un hecho caratulado como “abuso de armas y lesiones”.
Schönfeld tiene 19 años y se desempeña en la Reserva del Club Deportivo Morón, que milita en la Primera B Nacional. Tras ser baleado fue trasladado al Hospital de General Pacheco donde lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra estable, tal lo informado desde las redes sociales de la institución.
Según lo informado oficialmente, el disparo ingresó por el abdomen y salió por uno de sus glúteos y en su camino afectó la vejiga y el intestino.
Es importante mencionar que los delincuentes fueron identificados gracias a la observación de las imágenes de las cámaras del municipio. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario