En otra movida solidaria la agrupación política liderada por Ricky Montes donó al hospital municipal una provisión de remedios de su propio Banco Comunitario de Medicamentos.
Siempre en busca de colaborar con la sociedad, los integrantes de la agrupación Solidaridad Luján se acercaron este lunes a la farmacia del hospital municipal para hacer entrega de una serie de medicamentos de su banco comunitario para colaborar con la grave situación que atraviesa la sociedad toda en estos complicados momentos.
La agrupación liderada localmente por Ricky Montes, siempre bajo la guía del senador provincial Luis Vivona y José Luis Benítez, viene trabajando desde el llano y con escasos recursos con la premisa de llevar soluciones reales a las familias necesitadas.
Alejados de la rosca política la agrupación decidió hace tiempo abocarse a las tareas solidarias dentro de sus posibilidades para socorrer con pequeñas pero efectivas ayudas a los vecinos que se encuentran en situación comprometida.
Desde hace mas de 5 años se puso en marcha el ropero comunitario que fue creciendo y distribuyendo el material que los propios vecinos acercan, gracias a la confianza ganada a base de honradez, compromiso y esfuerzo para con los necesitados.
Tiempo después y sin importar los vaivenes de la política, se puso en marcha el Banco Comunitario de Medicamentos, sin fanfarria, con bajo perfil y mucho esfuerzo.
“Hace un tiempo comenzamos a soñar con la creación de un Banco Solidario de Medicamentos, Hoy es una realidad, le entregamos a la farmacia del hospital Nuestra Señora de Luján cerca de 100 mil pesos en remedios para fortalecer a nuestro querido hospital. ¡Gracias a los vecinos por confiar en nosotros!” expresó Montes consultado por lo acontecido. (Diario de Luján).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario