sábado, noviembre 19, 2022

Quilmes: Un hombre acusado de abusar de sus dos hijos, prófugo de la justicia.

Se trata de un empresario de la zona que enfrenta un juicio oral en su contra que comenzó esta semana. En tanto el hombre no se presentó en la sede judicial ante el Tribunal Oral N° 3 y su abogado renunció a la defensa.

La Justicia dictó el pedido de captura para el empresario Leonardo Perozzi, quien se encuentra prófugo ya que en dos audiencias a las que fue convocado no se presentó en los Tribunales de Quilmes. Asimismo se realizaron esta semana ocho allanamientos en búsqueda del hombre, que está procesado por el abuso sexual de sus dos hijos y del que nada se sabe desde el jueves pasado.

Perozzi enfrenta un juicio oral en su contra que comenzó esta semana, sin embargo, el hombre no se presentó en la sede judicial ante el Tribunal Oral N° 3. En ese marco, el abogado defensor de Perozzi presentó su renuncia, por lo que ahora se espera la designación de un defensor oficial.

Es el Tribunal N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes el que lleva adelante el debate, que en su primer audiencia contó con los testimonios de peritos convocados por la fiscalía; los relatos debían continuar el martes y ayer, pero como Perozzi no se presentó en la sede judicial (vale aclarar que llego al juicio en libertad), ahora la Justicia dictó su pedido de captura.

La investigación
De acuerdo con la investigación y lo que refleja la causa, Perozzi está acusado de dos hechos de abuso sexual contra sus hijos en el interior del Barrio Privado Fincas de Iraola de Hudson, Berazategui.

De acuerdo con la acusación, Perozzi habría abusado de ambos pequeños cuando quedaban a su cuidado en la vivienda del hombre, una residencia del Country Fincas de Iraola, en Hudson. La acusación está a cargo del fiscal Andrés Nieva Woodgate.


 

No hay comentarios.: