miércoles, marzo 14, 2007

LANUS. Darío Díaz Pérez en encuentro organizado por compromiso K.


LANUS, Marzo 14, (PUNTO CERO) Más de quinientas personas, en su gran mayoría mujeres, de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, se dieron sita en el Club Ameghino de la ciudad de Lanús para participar del encuentro que con motivo del día internacional de la mujer, organizó el lineamiento interno del Frente para la Victoria, Compromiso K.
Diferentes dirigentes sociales y políticos del conurbano bonaerense se hicieron presentes, en lo que los organizadores denominaron, una fiesta popular en homenaje a las mujeres en su día.
Cabe destacar la presencia del Bloque de Concejales y de Consejeros escolares del Frente para la Victoria distrital y fundamentalmente del Diputado Provincial y candidato a Intendente Darío Díaz Pérez.Los ediles Vanina Castro y Jorge Montero (representantes en el bloque de Compromiso K) dirigieron unas palabras a los asistentes, para luego si Díaz Pérez, en el momento del uso de la palabra entre otras cosas dijo: “… quiero agradecerles por el esfuerzo cotidiano a todas las mujeres que están hoy aquí y todas aquellas que día a día luchan y trabajan por un país mejor.

Quiero felicitarlas por el empeño, la voluntad y la decisión de ser partícipes del cambio que está viviendo nuestro país. Las saludo una vez más, en este que es su día y por el gran encuentro que han realizado en el día de hoy…” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: