jueves, mayo 31, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Matan a balazos a un mecánico.

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 31, (PUNTO CERO) Un mecánico fue encontrado ayer asesinado de dos balazos cerca de su casa de la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada a la 1:00 en la calle Olazábal entre Ramos Mejía y Payro, en dicha localidad, donde fue hallado el cadáver de la víctima, identificada por la policía como Joel González, de 20 años.
Fuentes policiales informaron a Télam que los forenses que arribaron a la escena del crimen determinaron que González, quien trabajaba como mecánico y vivía a dos cuadras de donde fue encontrado asesinado, presentaba un balazo en el tórax y otro en la región dorsal.
Los voceros consultados explicaron que los peritos en rastros y de balística de la Policía Científica de San Miguel incautaron en el lugar del homicidio tres vainas servidas y dos proyectiles 9 milímetros de las armas utilizadas en el hecho.
Fuentes judiciales indicaron que una de las hipótesis que manejan los pesquisas es la del posible ajuste de cuentas ya que, de acuerdo a varios testimonios recogidos en el lugar del hecho, los vecinos tenían un mal concepto de González y su familia.
De todos modos, por ahora no se descarta el robo como móvil del crimen ya que recién comienza la investigación", explicó a Télam el informante.
Según las fuentes, los efectivos de la seccional de Los Polvorines y de la SubDelegación Departmental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel realizaban esta tarde diligencias para establecer el móvil del crimen e identificar a sus autores.
El homicidio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 de Malvinas Argentinas descentralizada del Departamento Judicial San Martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: