martes, mayo 29, 2007

Martín Castillo. Otro candidato para La Matanza


LA MATANZA, Mayo 30, (PUNTO CERO) En La Matanza la lucha por la Intendencia se hace cada vez mas ardua, ahora con un nuevo integrante, Martín Castillo actual Gerente del Mercado Central y coordinador del Movimiento Kirchnerista. Este hombre cercano al Presidente presento el lanzamiento de su candidatura en Laferrere.
El acto en Gregorio de Laferrere, concurrieron cerca de cuatrocientas personas, el orador principal y ahora candidato, se comprometió con su gestión a conseguir en los años venideros una Matanza categorizada y acorde a las necesidades de sus habitantes, que deberá adecuar su infraestructura, y funcionamiento con la participación de los Matanceros.- El Movimiento Kirchnerista dio su apoyo con la adhesión del interior del país.-El Coordinador Nacional del Movimiento Kirchnerista Dr. Martín Castillo decía.El Movimiento Kirchnerista se conforma mediante la concentración de voluntades de Dirigentes y Militantes pertenecientes a diversas corrientes Políticas, con el fin de crear un espacio de debate, análisis, reflexión sobre las temáticas de esta Ciencia, en función de consolidar la Gestión Política implementada por el Presidente de la Nación Argentina, el Dr. Néstor C. Kirchner. Desde el actual lineamiento Histórico en que se enmarca Nuestro País, resulta absolutamente necesario conformar un Espacio Genuino para Dirigentes, Referentes y Militantes Políticos, que nos permita desarrollar de la manera más sólida, todo la complejidad que supone este Proceso de Transformación que se está diseminando a lo largo y a lo ancho de nuestro querido País, Proceso que no sólo implica pautas de carácter Político sino también de orden económico, cultural y social. Nuestro propósito exclusivo es instaurar un Espacio Político que respondo en forma absoluta e incondicional al Proyecto Nacional y Popular que lidera y encabeza el actual Presidente de la Nación, quien con su capacidad de Liderazgo, nos convoca permanentemente a la reflexión sobre el deber ineludible de asumir los verdaderos compromisos y responsabilidades como dirigentes, para afianzar esta profunda Transformación que se encuentra gestando Nuestra Patria. Por ello que el Movimiento Kirchnerista fue sumando voluntades de hombres y mujeres firmemente decididos a ser verdaderos artífices del cambio mediante la participación política, y no meros espectadores de la realidad que acontece; con una prédica constante del convencimiento acerca de los nuevos Paradigmas Filosóficos que se encuentra ejecutando el Representante del Ejecutivo Nacional, lo cual contribuyó a la idea de tomar impulso en nuestro compromiso frente a ese Proyecto Nacional que nos involucra. EL MOVIMIENTO KIRCHNERISTA es hoy la herramienta que ayer demandábamos para discutir ideas, participación en desarrollos de Proyectos, y por sobre todas las cosas un espacio donde considerarse Parte y Protagonista de los hechos en la Historia Nacional Argentina.

Sabemos perfectamente que el camino no es -fácil, que hay poderos intereses en franca oposición y le expresamos al Presidente de todos los Argentinos; que somos Hombres y Mujeres fuertemente decididos a demostrar que nuestro compromiso Político nos exige una verdadera representación que dignificará nuestra responsabilidad y participación ciudadana. En ello ponemos nuestro mejor énfasis Compañero Presidente, y trabajar para la Bandera de la Patria con este Genuino Espacio Político que conlleva su Nombre, es nuestro mayor desafío. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: