miércoles, septiembre 26, 2007

EN DOLORES RECLAMO PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL CASO DE EMILIO BLANCO

CHASCOMUS, Setiembre 26, (PUNTO CERO) En el marco de la Semana por la Verdad y la Justicia que cuenta con numerosas actividades con la finalidad de reflexionar, generar conciencia enla comunidad y contribuir a esclarecer el asesinato del joven chascomunense; este jueves 27 se marchará a la ciudad bonaerense de Dolores, para reclamar frente a los Tribunales ante la lentitud de la Justicia en resolver el caso.
Hay micros con lugares gratuitos disponibles para todos aquellos que deseen sumarse. Se partirá a las 8,30 desde la esquina de Hipólito Irigoyen y Libres del Sur.
Por la tarde, en la plazoleta de la Memoria, ubicada en Hipólito Irigoyen y Remedios de Escalada, desde las 18,30 se llevará a cabo un fogón principalmente destinado a los jóvenes, donde todos aquellos que lo deseen podrán tomar parte. Guitarra, mate y ganas de compartir unas horas juntos.

El miércoles pasado
En la tarde de este miércoles, en el salón de la Sociedad Italiana, desde las 19 horas, se llevó a cabo una rica experiencia en el taller para adultos, donde se pudo reflexionar sobre la importancia de la justicia, la paz y la verdad; y contribuir a la defensa del valor de la vida.
El mismo estuvo a cargo de JUPIC, Comisión de Justicia y Paz de la Comunidad Claretiana.

Viernes 28
El viernes 28 de septiembre, a las 18 horas, se rezará una Misa en la Parroquia Corazón de María, ubicada en Hipólito Irigoyen y Remedios de Escalada, para luego iniciar la tradicional marcha en reclamo de "Verdad y Justicia", con la presencia de la hermana Marta Pelloni y la reconocida periodista Fanny Mandelbaun. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: