martes, septiembre 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. “SALON PRIMAVERA 2007”. QUEDO INAUGURADO EL CICLO DE ARTE EN MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El sábado por la tarde, en Malvinas Argentinas dio comienzo el Ciclo de Artes Plásticas 2007, con la inauguración de una nueva edición del “Salón Primavera”.
En el acto inaugural estuvo presente la Secretaria de Economía y Hacienda, María Mercedes Méndez, la Directora de Cultura Marta Mezquita, la directora de Gobierno e integrante de la Comisión organizadora del Salón,, Maria del Pilar Uribeondo, junto a una nutrida concurrencia de artistas plásticos y vecinos del Distrito.
El Salón Primavera es un hito en el quehacer artístico del partido, creado por el intendente Jesús Cariglino con el fin de ofrecer un lugar de encuentro y expresión para los artistas plásticos del país.
Allí se exponen obras de gran calidad, previamente seleccionadas por un prestigioso jurado, en cuatro disciplinas compuestas por pintura, dibujo, escultura y grabado.
Este salón no sólo ofrece a los artistas la posibilidad de tener un lugar donde exponer sus obras, sino que, al mismo tiempo, es una oportunidad para todos aquellos amantes del arte de poder disfrutar de una muestra de artistas consagrados de forma totalmente gratuita.
La muestra permanecerá abierta diariamente hasta el Lunes 1 ° de octubre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 12:30 hs. y de 15 a 19 hs; Sábados de 15 a 19 hs.; Domingos 11 a 19 hs.
Sumado a este importante salón, la municipalidad facilitará los espacios para realizar la muestra de los "Profesores Artistas" y la muestra de los alumnos de todas las escuelas de Malvinas
Estos últimos se realizarán desde el 10 al 31 de octubre, organizadas por la inspectora y profesores del área de educación artística de Malvinas Argentinas.
Anteriormente, desde el día 6 al 9 de octubre, se realizará la exposición del "Rinconcito del Sol", dependiente de la Dirección de Políticas Sociales, en la que niños con capacidades diferentes tendrán nuevamente la oportunidad de dar a conocer sus trabajos (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: