viernes, junio 20, 2008

Con Madres del Dolor. Rodríguez Laguens: "Vamos a trabajar para reducir la siniestralidad"

BUENOS AIRES, Junio 20, (PUNTO CERO) El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens recibió en su oficina del ministerio del Interior a las Madres del Dolor, conducida por Vivian Perrone, como primera actividad oficial en el marco de la búsqueda de consenso para implementar la Seguridad Vial como política de Estado.
Al termino del encuentro, el director ejecutivo destacó que "es fundamental la educación, concientización y comunicación en el tema vial. Existe el compromiso político de trabajar a fondo conjuntamente con las provincias, municipios y entidades para reducir la siniestralidad en esta materia, fijando objetivos concretos"
En la oportunidad, las representantes de la ONG le transmitieron su preocupación por la necesidad de la aplicación de control y sanción para prevenir más muertes.
Asimismo, Rodríguez Laguens convocó a las Madres del Dolor a que participen de la reunión preliminar del Comité Consultivo de Seguridad Vial -del cual serán integrantes - que se realizará el 25 del corriente es este ministerio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: