jueves, junio 19, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. EL HOSPITAL MARI GERVASONI DEBE ATENDER A PACIENTES DE OTROS DISTRITOS

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 19, (PUNTO CERO) Semana tras semana se incrementa el numero de pacientes que son recibidos en el Hospital Pediátrico Mari Gervasoni de Grand Bourg, derivados de la Quinta Región Sanitaria.
Es asi que provienen pequeños desde los vecinos Distritos de San Miguel, Jose C. Paz, Moreno, entre otros, donde la capacidad se ve colmada dada la demanda de atención durante la época invernal.
El nosocomio de Grand Bourg cuenta con la capacidad edilicia y de personal médico para paliar estas demandas, sin perjudicar la atención de los pequeños pacientes malvinenses.
Sin embargo, las autoridades sanitarias recomiendan a los padres dirigirse en primera instancia a la salita de salud más cercana al domicilio para recibir la atención primaria, hecho lo cual se derivará al Gervasoni dada la gravedad del caso.
Malvinas Argentinas cuentan con un gran número de Unidades Funcionales que realizan dicha tarea, con personal altamente capacitado y con las condiciones necesarias para atender todas las demandas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: