miércoles, junio 18, 2008

Malvinas Argentinas. Llega una nueva ExpoUNGS, una oportunidad para conocer la Universidad y sus carreras

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 18, (PUNTO CERO) El 25 y 26 de junio se realizará ExpoUNGS 2008, una invitación para conocer la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y sus carreras. Al igual que años anteriores, esta tercera Expo se llevará a cabo en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) con entrada gratuita.
El encuentro contará con charlas sobre las carreras que ofrece la Universidad y la vida universitaria, actividades de orientación vocacional, proyecciones de videos y muestras del Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" y del Centro de las Artes. Además, se podrá visitar la Biblioteca, los laboratorios de química y física, el estudio de producción de medios y el stand de Bienestar Universitario, donde se brindará información sobre los beneficios para la comunidad universitaria: deportes, seguro público de salud, etc.
Luego del éxito de las primeras ediciones, a las que asistieron más de 1.500 estudiantes de escuelas medias públicas y privadas, se decidió volver repetir esta "experiencia de acercamiento para la gente y la comunidad", según expresaron las integrantes de Relaciones Institucionales de la UNGS, área que organiza y coordina la Expo.
La UNGS ofrece profesorados universitarios de Matemática, Física, Economía, Historia y Filosofía; Licenciaturas en Educación, Comunicación, Cultura y lenguajes artísticos, Estudios Políticos, Ecología Urbana, Administración Pública, Urbanismo, Política Social, Economía Industrial y Economía Política; Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización.
Además de la sede principal, la Universidad cuenta con subsedes en Moreno y San Fernando, en donde se pueden cursar las materias del Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) que permite el ingreso a la Universidad.
La ExpoUNGS se desarrollará en el campus universitario ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines, el miércoles 25 y el jueves 26 de junio de 9 a 17.30.
Para más información comunicarse con 4469-7612/7621 o consultar la página www.ungs.edu.ar/ungs/agenda.htm. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: