MORON, Junio 18, (PUNTO CERO) Dicho proceso se puso en marcha a partir de la firma del decreto mediante el cual se convoca a los Consejos Vecinales del distrito y a la Comisión de Nominación a presentar candidaturas para tal fin.
El acto se produjo el pasado 6 de junio de 2008, fecha en que formalmente se da por iniciado el proceso de elección del Defensor/a del Pueblo de Morón, de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 5932/2004 y sus modificatorias 7841/2005 y 10198/2008.
De esta forma, los vecinos y vecinas que deseen proponer candidatos o candidatas para cubrir dicho cargo, deberán hacerlo a través de cualquiera de los 7 Consejos Vecinales que funcionan en las UGC de cada barrio de Morón, entre el 6 de junio y el 6 de julio del corriente año, según dispone el Decreto Reglamentario Nº 262/08.
El acto se produjo el pasado 6 de junio de 2008, fecha en que formalmente se da por iniciado el proceso de elección del Defensor/a del Pueblo de Morón, de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 5932/2004 y sus modificatorias 7841/2005 y 10198/2008.
De esta forma, los vecinos y vecinas que deseen proponer candidatos o candidatas para cubrir dicho cargo, deberán hacerlo a través de cualquiera de los 7 Consejos Vecinales que funcionan en las UGC de cada barrio de Morón, entre el 6 de junio y el 6 de julio del corriente año, según dispone el Decreto Reglamentario Nº 262/08.
Tanto la Ordenanza Nº 5932/2004 y sus modificatorias 7841/2005 y 10198/2008, como el Decreto Reglamentario Nº 262/08 se encuentran a disposición del público en la página web del Concejo Deliberante de Morón -www.hcdmoron.gov.ar/defensordelpueblo.html- o en la Oficina de Información Legislativa, ubicada en la planta baja del HCD-M, Brown 910, Morón. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario