sábado, junio 21, 2008

SAN ISIDRO. EL INTENDENTE POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS DESTACADOS DE BECCAR




SAN ISIDRO, Junio 21, (PUNTO CERO) Como es tradicional en las fechas patrias, durante la ceremonia central de homenaje al General Manuel Belgrano al cumplirse el 188º aniversario de su fallecimiento, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, distinguió a los alumnos que en el transcurso del ciclo lectivo 2007 obtuvieron los mejores promedios de todos los establecimientos educativos, públicos y privados, que funcionan en el ámbito de la ciudad de Beccar.
La ceremonia se realizó en el Club Social Beccar- Av. Centenario 1941- y en la oportunidad recibieron la medalla al mérito de manos del jefe comunal, Jacqueline Cuchi Delgado (Escuela Primaria Nº 6 Sargento Mayor Bernabé Márquez, promedio 9,85), Jazmín Sotelo (Escuela Primaria Básica Nº 5 Juan José Díaz, promedio 9,92), Fiama Barboza (Escuela Secundaria Santo Domingo Savio, promedio 9,40) y Juliana Simonetta (Colegio Cruz del Sur, promedio 9,15).
Por su parte, Darío Concha, de la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) recibió el premio “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: