sábado, junio 21, 2008

SAN ISIDRO. OTROS DOS MOTOCHORROS DETENIDOS

SAN ISIDRO, Junio 21, (PUNTO CERO) Ocurrió el pasado martes 17 en las primeras horas de la tarde e involucró a personal de dos patrulleros policiales y del móvil N° 70 del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, que en forma coordinada detuvieron a dos menores “motochorros” armados.
Pasadas las 14, el patrullero policial que tripulaban los oficiales Juan A. Asselborn y Matías Coronel recibe el aviso radial de un robo de un MP4 a una mujer en Camino Real a Morón y Carlos Tejedor, de Boulogne. Los delincuentes se desplazaban en una motoneta color naranja y estaban armados.
Puestos en alerta, los policías se posicionan en la estación de servicio de Blanco Encalada y Uruguay. Al rato, el vehículo de dos ruedas con los sospechosos intenta detenerse en el lugar pero al descubrir al patrullero emprenden veloz carrera por la calle Uruguay rumbo a Beccar.
A la altura de La Rábida el conductor pierde el control, derrapa y ambos delincuentes caen al pavimento, circunstancias en que también se aproximan al otro patrullero y el Móvil N° 70 de Cuidado Comunitario, conducido por el inspector de Tránsito Fernando Scilingo que llevaba al Tte. 1° Diego Rodríguez.
Uno de los delincuentes intentó desembarazarse del arma, arrojándola desde el suelo, pero quedó a unos 2 metros. Se trató de un arma casera con poder de fuego. Su compañero llevaba entre sus ropas un revolver calibre 32.
Ambos eran dos menores de 16 años, domiciliados en Beccar y fueron trasladados a la comisaría 9ª de La Horqueta, donde quedaron a recaudo de las autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: