lunes, junio 16, 2008

SAN ISIDRO. RECUPERAN FLETE AUNQUE LOS LADRONES HUYEN

SAN ISIDRO, Junio 16, (PUNTO CERO) Fue en la noche del miércoles último. Hubo persecución, derrapes, choques, tiros, recupero de lo robado y huida final de los delincuentes, perdiéndose en las sombras de la noche.
Todo comenzó alrededor de las 19,20 en el vecino partido de Vicente López, cuando al subteniente de la bonaerense Leonardo Ruiz Díaz y el oficial José Augusto Garay, de servicio en una operación estática en Blas Parera y Ugarte (Munro), se le acerca una persona denunciando que le habían robado una camioneta usada como flete.
Agregó que su padre en otro vehículo la estaba persiguiendo por laPanamericana rumbo a San Isidro, por lo cual los policías tras dar alerta al 911, tras el denunciante que se movilizaba en un Volkswagen Gol, se suman a la persecución.
Ya en la Panamericana y Márquez se suma el móvil del Programa Comunitario N° 78, conducido por el inspector de tránsito Diego Scapola y tripulado por el teniente Ariel Marzo, quienes toman la delantera.
La camioneta robada rompe la barrera del peaje y se Interna por el Camino Real Morón rumbo a la Horqueta y al llegar a la rotonda se produce un tiroteo con el móvil comunitario.
El conductor del flete trata de evadir a sus perseguidores y continúa su veloz carrera por Blanco Encalada y Cazón. En esta última, al doblar hacia Montevideo choca a varios autos estacionados y finalmente se detiene al final de la calle sin salida, seguida por el móvil comunitario.
Los delincuentes aprovechan la oscuridad del lugar para abandonar el vehículo y perderse en las sombras.
El propietario del vehículo resultó ser Matías Jorge Sabatier, de 23 años, de profesión fletero con residencia en Munro, quien logró recuperarlo junto con la carga consistente en cajas con limpia metales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: