miércoles, junio 18, 2008

SEGUNDO ESPACIO DE ENCUENTRO PARA LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA EN LA PROVINCIA

LA PLATA, Junio 18, (PUNTO CERO) El proyecto “Marca Folklore”; impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que preside Juan Carlos D`Amico, llega a la Región Dorada, en el marco del 16º Certamen folklórico de Colón para el país. Folklore Buenos Aires montará un espacio de encuentro, conferencias, negocios y talleres para todos los que tengan que ver con la industria de la música de la región y la Provincia.
Es una oportunidad ideal para conocer socios, a referentes claves de la música de todo el país y editar material discográfico. Además, quienes se acrediten podrán acercar su material para formar parte del catálogo de artistas de la provincia de Buenos Aires, que, será confeccionado en conjunto con la Academia de Folklore de la República Argentina.
El programa “Folklore Buenos Aires” se inscribe en el objetivo del Gobernador Daniel Scioli de poner en valor nuestra identidad y diversidad cultural; y fortalecer a las Industrias Culturales, motor de empleo y trabajo.
La Inscripción se extenderá hasta el 30 de Junio.
Soliciar más información a folklorebuenosaires@ic.gba.gov.ar ,ó comunicarse a la Dirección de Industrias Creativas, al teléfono (0221) 421-1502, interno 122 ó123(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: