lunes, noviembre 30, 2009

Balcarce: Avanzan los trabajos de repavimentación de la ruta 55.

La ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, junto al jefe comunal, José Luis Pérez, efectuaron una recorrida e inspección hoy en este tramo. Cabe recordar que por este camino circulan una importante cantidad de camiones que transportan granos al Puerto de Quequén.
Avanzan las obras de repavimentación de un tramo de la ruta 55 en el distrito de Balcarce, camino que cuenta con un intenso transito de camiones que transportan granos al puerto de Quequén.
La ministra Cristina Alvarez Rodríguez junto al intendente de Balcarce, José Luis Pérez y funcionarios de Vialidad efectuaron hoy una recorrida e inspección por el tramo de esa ruta entre el acceso a la localidad de Los Pinos y esa ciudad a lo largo de 10 kilómetros.
La ruta 55 es un camino troncal que une Coronel Vidal con Lobería y que recibe un caudal muy importante de vehículos de gran porte, en especial con destino a la zona portuaria de Necochea.
Por esta vía ingresan también los automóviles que desde La Plata o Capital Federal se dirigen hacia Necochea, por el empalme existente en la autovía 2, a la altura de Coronel Vidal.
Los trabajos que demandan una inversión de más de 15 millones de pesos, financiados por el Banco Mundial a través del crédito otorgado a la Provincia de 270 millones de dólares, contemplan el asfalto desde el estadio de fútbol, en la salida desde Balcarce hacia Necochea, hasta el ingreso a la localidad de Los Pinos.
Alvarez Rodríguez anunció además el comienzo en marzo de las obras de un jardín maternal para Balcarce, ya licitado con un presupuesto de 2.600.000 pesos.
La ministra estuvo acompañada por la Subsecretaria de Proyectos de Obra, Lic. Amelia Mesa, el Sub Administrador de Vialidad, Marcelo Cóppola y por el Presidente del Oceba, Marcelo Sosa.

No hay comentarios.: