martes, diciembre 01, 2009

ITUZAINGO: DISTINCIÓN AL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE MARCELO NADAL.

El Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Marcelo Nadal, fue distinguido hoy con el premio Comunas 2009 que destaca a personalidades del arco político argentino.

El premio fue otorgado a partir de un concurso electrónico impulsado por la Agencia de Noticias Comunas, en el que los lectores fueron los encargados de elegir al ganador según los rubros establecidos.
La gala de entrega se desarrolló en el auditorio del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación donde los más de 30 premiados se dieron cita para recibir su reconocimiento a la labor realizada.

En esta oportunidad se concedieron los premios resultantes del concurso realizado en el primer y el segundo semestre del año a gobernadores, diputados y senadores tanto nacionales como bonaerenses, intendentes, concejales y voceros de prensa.

“Todos ustedes han sido elegidos por el voto de la gente a partir de esta iniciativa que mantenemos desde hace 7 años. Como ustedes saben muy bien la mejor expresión es la que tiene que ver con la elección de la gente”, dijo el Director de Comunas, Gabriel Russo.

A continuación, la presentación del primer premio anunció: “Preside una gestión a puertas abiertas, buscando el consenso de los diferentes bloques que integran el órgano deliberante de unos de los distritos más jóvenes del conurbano. Le dan las condiciones políticas para ser intendente de su ciudad. Este premio es para Marcelo Nadal por su capacidad de gestión al frente de la Presidencia del Concejo Deliberante de Ituzaingó”.

Tras recibir la distinción, el Presidente del HCD Marcelo Nadal, agradeció el premio y expresó que “la vida política nos lleva a restar tiempo a la familia, pero estos reconocimientos y el cariño de la gente compensan ese tiempo que restamos a la familia”.
“Deseo que la Argentina tenga un muy buen 2010 con salud, amor y paz para todos. Gracias nuevamente”, concluyó Nadal.

También fue galardonada la concejal por el Frente Justicialista para la Victoria del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Gloria Caviglia, quien fue distinguida por su trabajo por los niños, mujeres y ciudadanos que se encuentren en situación del vulnerabilidad social.

“Felicito a Comunas por este evento tan importante y bien organizado y agradezco a mis compañeros de Ituzaingó que me distinguieron con su voto”, afirmó Caviglia.

No hay comentarios.: