miércoles, diciembre 02, 2009

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE DISTINGUIDO COMO MEJOR INTENDENTE MUNICIPAL. Por quinto año consecutivo

En una prolongada ceremonia, llevada a cabo anoche en un colmado salón auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación y en la que se fueron renovando los aplausos y las emociones, ya que fueron distinguidas más de 50 personalidades, entre gobernadores, legisladores nacionales, provinciales y porteños, así como concejales, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió por quinto año consecutivo, el premio como el jefe comunal mejor considerado por su gestión y, en consecuencia, más votado por los cibernautas- en un concurso a través de Intenet.

El certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal. El director de esos medios, Gabriel Russo, fue el encargado de hacerle entrega a Posse de la nueva distinción.

En cuanto al premio, no es la primera distinción de este tipo que recibe el Dr. Posse. Ya en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007 y también el año pasado, fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que sumó la quinta distinción consecutiva por el claro respaldo a su accionar por parte de los internautas.

“No es fácil hoy día llevar adelante una gestión pública”, dijo Posse al agradecer la distinción. La consideró un reconocimiento a la “intensa labor desplegada cotidianamente a través de los años en un compromiso directo con nuestros vecinos que son quienes nos han dado el crédito y la confianza necesaria para desenvolvernos como el electo más próximo al ciudadano”. Resaltó también que el premio “es un mérito compartido con todo un equipo de trabajo”.

Durante la prolongada ceremonia recibieron distinciones, entre otros, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, legisladores nacionales, provinciales y de la ciudad de Buenos Aires, así como concejales.

De la zona Norte, por ejemplo, la concejal sanisidrense Patricia Odone –que en días termina su mandato, fue una de las distinguidas. También el edil Fabián Gnoffo, de Vicente López.

En otro orden, hubo distinciones para quienes se destacaron en lo que se refiere a la información y la atención al periodismo en los municipios. En tal sentido, el director General de Prensa y Difusión de San Isidro, Mario Fuentes, se llevó la de “mejor vocero municipal”, y su colega del Concejo Deliberante de Vicente López, Luciano Sosa, por su labor informativa desde ese cuerpo legislativo.

No hay comentarios.: