martes, diciembre 01, 2009

TRATAMIENTO DE LA UNJCPAZ EN EL HONORABLE SENADO NACIONAL






En estos dias hemos recibido la noticia que la Universidad Nacional de José C. Paz, que habia recibido media sanción el pasado dia miércoles 11 de noviembre en la Cámara de Diputados, NO será tratada en la Cámara Alta. Por medio de la presente se adjunta la DOCUMENTACION girada desde Diputados a Senadores y el dictamen de las Comisiones de Cultura y Educación así como Presupuesto y Hacienda del Honorable Senado de la Nación.
Resulta notable que en las Sesiones Ordinarias de 2009, impreso el dia 23 de noviembre, el senador que firma en disidencia es, quien fuera, Ministro de Educación de Cultura y Educación de la Nación Daniel Filmus, es decir, un KIRCHNERISTA! que es senador por la Capital Federal.
El expediente Número 90/09 con fecha de ingreso al Honorable Senado Nacional 18 de diciembre de 2009, demuestra que algunos K no quieren la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ en nuestro distrito impidiendo la democratización de la cultura y la educación.
Sin lugar a dudas, junto a nuestro intendente Mario Alberto Ishii, todos los paceños y la región se movilizará para que se logré definitivamente la tan ansiada y necesaria Universidad Nacional de José C. Paz.
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR
Comisión Bicentenario pro Universidad Nacional de José C. Paz

No hay comentarios.: