domingo, febrero 21, 2010

Ituzaingo: Se efectuaron 20 clausuras preventivas durante enero.

Durante el mes de enero del corriente año se realizaron 551 inspecciones en todo el distrito como parte de la primer etapa correspondiente a la Campaña de Fiscalización 2010 encarada por el Gobierno Municipal de Ituzaingó.
Del total de inspecciones efectuadas a negocios, industrias y locales de esparcimiento nocturno del distrito se obtuvo un total de 20 clausuras preventivas, 63 Actas de Comprobación y la emisión de 164 Cédulas de Notificación.
Según el informe presentado por la Dirección de Fiscalización en enero también se registró un total de 233 expedientes, 13 causas contravencionales, y 106 inspecciones a lugares de esparcimiento nocturno.
Los controles, que se han intensificado para el presente año, continuarán desarrollándose en virtud del esquema diagramado. “En enero y lo que va de febrero hicimos una intensa campaña de fiscalización con equipos de trabajo que controlan el correcto desempeño de la industria y el comercio local. Ya llevamos cerca de 600 inspecciones en lo que va del 2010 con resultados que nos estimulan a seguir profundizando las tareas”, aseguró el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida.

No hay comentarios.: