viernes, febrero 10, 2012

Compromiso de EDELAP por situación energética en La Plata

El titular de EDELAP, Alejandro Macfarlane, aseveró ayer que “en el curso del día se van a resolver la gran mayoría de los problemas” de suministro eléctrico en La Plata y alrededores, que al presente afecta a 5.900 casos, en un diálogo telefónico que mantuvo con el Gobernador, en presencia del intendente local, Pablo Bruera.
“Afrontamos 5 días de máximo calor, una gran tormenta y la postura de un gremio que no trabajó horas extras por un tema de Edesur, al que se sumaron todos, a pesar de que en Edenor y Edesur levantaron. En definitiva, a las 3 de la tarde se fueron y nos quedamos sólo con los contratistas nomás”, relató Macfarlane.
El responsable de EDELAP precisó que hay 35 cuadrillas de la compañía trabajando en La Plata y enfatizó que “plantear que hay una catástrofe de energía eléctrica en la ciudad es una exageración”.
Scioli se interiorizó de la problemática platense en la Casa de Gobierno, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y en presencia también del diputado provincial Gabriel Bruera.

No hay comentarios.: