Desde noviembre pasado, EDENOR viene interrumpiendo el suministro eléctrico en distintas zonas del partido. Ante los pedidos de información de los vecinos respecto de las causas y tiempos de duración de los cortes, la empresa da respuestas incorrectas e insuficientes.
Por tal circunstancia, a expresas instrucciones del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, además de otras medidas destinadas a velar por el interés se los usuarios locales, así como también reclamar la inmediata intervención del ente regulador correspondiente, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la comuna inició acciones de procedimiento legal tendientes a que EDENOR informe correctamente el estado de situación del suministro de energía eléctrica en San Isidro, bajo pena de recibir severas multas y la obligación de resarcir a los vecinos afectados en caso de corresponder.
Por tal circunstancia, a expresas instrucciones del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, además de otras medidas destinadas a velar por el interés se los usuarios locales, así como también reclamar la inmediata intervención del ente regulador correspondiente, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la comuna inició acciones de procedimiento legal tendientes a que EDENOR informe correctamente el estado de situación del suministro de energía eléctrica en San Isidro, bajo pena de recibir severas multas y la obligación de resarcir a los vecinos afectados en caso de corresponder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario