lunes, febrero 06, 2012

Tigre: Massa rechazó la idea de formar un frente con Macri y De Narváez.

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, recalcó que el intendente de Tigre “es parte del oficialismo”. “Nuestras opiniones las discutiremos dentro del PJ”, señaló y sus declaraciones fueron saludadas por el propio Massa. De Narváez había dicho que lo quería como líder de la oposición y el macrismo también quiere sumarlo.
Luego de que el diputado Francisco de Narváez ubicara a Sergio Massa como uno de los posibles líderes de la oposición de cara al 2015, el intendente de Tigre salió a descartar esa idea aunque no en forma directa sino a través del jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre.
Ayer, De Narváez señaló que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común y confió que podría juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa.
“Mauricio Macri, Gabriel Michetti y Massa tienen un sentido del deber público muy similar. Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas", remarcó el Colorado durante el fin de semana.
Sin embargo, desde el sector de Massa salieron a repeler la propuesta. El propio Alegre señaló en su cuenta de Twitter que “el Intendente de Tigre es parte del oficialismo”.
“Nuestro deber y obligación es gobernar y nuestras opiniones las debatiremos oportunamente, si fuera necesario, dentro de nuestro partido”, remarcó y el propio Massa lo acompañó. “Grande Gilberto Alegre”, sentenció el tigrense.
De todos modos, la idea de De Narváez también es acompañada por parte del PRO, sobre todo por el armador nacional, Emilio Monzó. Es más, en 2011 Macri tentó a Massa para sumarlo a un armado y candiatearlo como vicepresidente o gobernador. Una última jugada macrista intentó colocarlo como candidato a presidente pero Massa rechazó todas las propuestas y mantenerse en el oficialismo. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: