sábado, febrero 11, 2012

Puro deporte en Malvinas Argentinas.

El jueves por la tarde, se realizó una jornada de básquet en la Dirección General de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, que forma parte de las Ligas Municipales que se disputan durante todo el año.
"Son las Colonias recreativas de verano que ya venimos realizando, con fútbol infantil, fútbol once, fútbol reducido, handball, vóley, artes marciales, y hoy con básquet. De esta manera damos actividad permanentemente con esta escuela de verano que estamos llevando a cabo desde los primeros días de enero, hasta el 28 de febrero, donde cerramos premiando a muchos chicos que han participado en cada una de las disciplinas”, aseguró Antonio Labonia, Director General de Deportes de Malvinas Argentinas.
“Los chicos participan, hacen deportes todos los días, los fines de semana con las ligas infantiles de verano. Trabajando mucho, que es lo que quiere nuestro intendente, a quien le agradezco profundamente por el apoyo incondicional, para contener a los chicos, incentivarlos, mejorar la calidad de vida a través del deporte que es tan importante”, afirmó Antonio Labonia.
Con respecto a los proyectos para el año 2012, el Director de Deportes, comentó: “Estamos por arrancar con las ligas municipales. Este año hemos creado la liga de la tercera edad que comienza en marzo, y lo vamos a hacer durante todo el año, asique va a haber chinchón, escoba de 15, truco, bochas, tejo, damas, dominó, caminata, pesca, durante todo el año. Además, vamos a tener ciclismo, atletismo, liga de tenis, handball, voley, fútbol once, donde van a participar muchos clubes de San Miguel, Luján, Escobar, Tigre, Pilar, José C. Paz. Estamos a full. Vienen de otros distritos porque acá es gratuito. Tenemos un gran intendente que nos da esa gran posibilidad de hacer deporte en forma gratuita. Lo que queremos es brindarle lo mejor a la comunidad”, finalizó Labonia.

No hay comentarios.: