viernes, febrero 10, 2012

La Secretaría de Turismo presentó programa para "modernizar" el sector

La Secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto, presentó el Programa Sigo (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) con el fin de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos, durante un encuentro que se llevó a cabo en el municipio de Tigre.
El SIGO tiene como objeto la modernización del sector, mediante sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase internacional. El Programa facilita técnicas y herramientas de gestión de fácil aplicación tanto para los responsables de estas empresas como para sus empleados.
El subsecretario de Turismo provincial, Roberto Diego Díaz, resaltó “el trabajo coordinado” entre Nación, Provincia y Municipios “que hace posible que lleguen a los prestadores instrumentos concretos para mejorar la competitividad del sector”.
La presentación contó con la asistencia del Director Nacional de Gestión de la Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el Director de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Néstor Bardeci; la Directora Coordinadora de Servicios Turísticos de la Municipalidad de Tigre, Noelia Castro; y el coordinador del Programa SIGO en MINTUR, Oscar Bustos.

No hay comentarios.: