sábado, febrero 11, 2012

San Fernando: Inscriben para participar del programa "A Ganar".

El programa que tiene por objetivo incrementar las oportunidades de inclusión al mundo laboral de jóvenes.
El Programa A Ganar es un proyecto social financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo que tiene como objetivo incrementar las oportunidades de inclusión al mundo laboral de jóvenes de escasos recursos de la zona de Virreyes, Partido de San Fernando.
El mismo se desarrolla en tre fases mediante las cuales los jóvenes practican distintos deportes y luego, en un espacio de reflexión, se trabaja sobre seis valores: trabajo en equipo, autodesarrollo, comunicación efectiva, respeto, disciplina y enfoque en resultados.
Luego realizan cursos de capacitación como electricidad, textil, cocina, atención a cliente, etc, todos cursos seleccionados en función de la demanda laboral.
En tanto la fase III comprende la realización de una práctica laboral en empresas o instituciones donde ponen en juego y afianzan las habilidades adquiridas en las fases anteriores.
El próximo Jueves 16 de Febrero, se realizará una jornada de inscripciones para chicos de entre 16 y 22 años en Virreyes, partido de San Fernando, en el Colegio Madre Teresa, ubicado en Pasteur 5350. Para más información aganar.info@gmail.com.

No hay comentarios.: