viernes, febrero 10, 2012

SAN ISIDRO: TEATRO AL AIRE LIBRE Y DE RONDA POR LAS PLAZAS.

Organizado por La Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, sigue el teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses, con la puesta en escena de la obra “El mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarosa con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.
El 20 tendrá por escenario en la plaza 9 de julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez; el 21 en la plaza Nahuel, de Guido y Cardenal Copello, Beccar y el 25 de febrero en la plaza Belgrano , de Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina.
Los actores Gonzalo Urtizberea (Los exitosos Pells, Socias, etc.) y Claudio Messina ofrecerán un espectáculo de humor basado en los cuentos del “Negro” Roberto Fontanarrosa, adaptados especialmente para esta versión teatral.
La acción se centra en el cuento que da nombre a la obra y se desarrolla un sábado a la noche en la mesa de un bar, donde Hugo y Pipo, dos amigos invadidos por el aburrimiento, desarrollan la idea de como sería un "día perfecto".
Las funciones se suspenden por lluvia. La del 20 sería reprogramadas para el 24, y las presentaciones del 21 y 25 se realizarían los próximos 3 y 4 de marzo.
Por mayor información comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios.: