lunes, octubre 08, 2012

En Campana se reunió la Mesa ”Unidos, Organizados y Solidarios”.

Lanzada y conducida por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner con el apoyo de la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi, se reunió el viernes en Campana.
El pasado viernes se reunió la Mesa Unidos y Organizados, integrada por las organizaciones que "apoyan y defienden el Proyecto Nacional y Popular que comenzara en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner y que continua en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".
Este encuentro, responde a la convocatoria lanzada por la Presidenta de la Nación el pasado 27 de abril, en el multitudinario acto llevado a cabo en el estadio de Vélez, llamando al pueblo a organizarse bajo el lema de ´´Unidos, Organizados y Solidarios´´, con "los objetivos de llevar adelante coordinadamente distintas acciones a los fines de sostener los logros conquistados y profundizar el Modelo de Desarrollo con Inclusión".
Con la presencia de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quien transmitió el convencimiento de llevar adelante su Proyecto Local con la firme identificación con los fundamentos y las acciones que devienen del Proyecto Nacional impulsado por la Presidenta, la Mesa Unidos y Organizados de Campana quedaría integrada por La Cámpora, Kolina, Miles, Movimiento Evita, JPBA, Martin Fierro, Nuevo Encuentro, Mesa Varela Conducción, Espacio Néstor Kirchner, La Corriente, Agrupación Manuel Cáceres, La Varela y las 62 Organizaciones Peronistas en representación del movimiento obrero, con la perspectiva de sumar otras incorporaciones.
Durante la reunión, las organizaciones participantes tomaron posición respecto a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería adhiriendo al comunicado publicado por la Mesa Unidos y Organizados Nacional, que reza: "Comprendemos el justo reclamo de los afectados en su salario por la implementación contraria al sentido de un decreto que cumplía con un fallo de la Corte Suprema de Justicia. El objetivo del decreto 1307/12 es recomponer la escala salarial para terminar justamente con las inequidades en beneficio de los que menos ganan, quienes por culpa de una sospechosa equivocación en la liquidación se vieron increíblemente perjudicados por una decisión presidencial en su beneficio …´".
Asimismo, la Mesa se hizo eco de lo acontecido a Alfonso Severo, testigo de la causa por el asesinato del militante Mariano Ferreyra, expresando preocupación frente a hechos de esta naturaleza que no deben volver a repetirse y que recuerdan un pasado al que los argentinos no queremos ni estamos dispuestos a volver. En este sentido, Mesa Nacional señaló: "Sepan estos grupúsculos que no va haber ninguna corporación que cambie el rumbo de este pueblo que ha decidido de la mano de la presidenta Cristina no dar un paso atrás en la construcción de un país democrático, popular y con justicia social para todos y no solo para algunos".
Para finalizar, la Mesa Unidos y Organizados planificó sus próximas actividades "a los fines de fortalecer el Proyecto Nacional y Popular, detrás del gran objetivo de construir una Patria Justa, Libre y Soberana". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: