lunes, octubre 08, 2012

Juan José Castro: “Vamos a ser la opción peronista de la gente en San Miguel”.

Durante la mañana de hoy, militantes que responden a la agrupación política que conduce el dirigente sanmiguelino, Juanjo Castro, se hicieron presentes en la Plazoleta de Primera Junta y Av. Perón con el fin de conmemorar un  aniversario más del natalicio de Juan Domingo Perón.
 Los militantes fueron llegando a la plaza para poner en los pies del busto del ex presidente una ofrenda floral “como todos los años”.  

Antes de colocar las palmas florales, Carlos Piluso, miembro de la agrupación, dio unas palabras hacia los presentes remarcando “la importancia de conmemorar un día como este cargado de sentimiento” Por su parte, Castro, saludó a los militantes y aclaró que “la lealtad hacia la conducción es el pilar fundamental del Peronismo”, además agregó: “Tenemos la misión en el distrito de devolver a la gente las sonrisas propias de un gobierno peronista, un peronista ayuda, es solidario y esta donde más se lo necesita, no tengo dudas que ahí es donde estaremos, junto a los que menos tienen, vamos a ser la opción peronista de la gente en San Miguel”.  
La agrupación política del funcionario bonaerense fue la única que recordó la fecha haciendo un acto recordatorio.  

Sobre el futuro político 
Tengo que hablar con pero estoy seguro que estaré en un futuro armado para competir y ser una opción hacía adelante, ya sea para el Consejo, el 2013 y el 2015”, dijo Castro a un medio local.

No hay comentarios.: