lunes, octubre 08, 2012

Radio abierta en la plazoleta Hipólito Bouchard.

El sábado se realizó en Grand Bourg una radio abierta convocada por las organizaciones kirchneristas agrupadas en Unidos y Organizados, entre ellas el Movimiento Evita, La Cámpora, CNP Descamisados y JP Provincia de Buenos Aires.
La radio se hizo en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg, y contó con la presencia del diputado nacional Leo Grosso. Además, estuvieron los concejales del FpV, Mariana Zuccarini, Mario Chamorro, José Hernández y Reinaldo Ferrau, y el dirigente del Serpaj regional, Antonio Fernández, además de referentes de las organizaciones que integran Unidos y Organizados.
Por su parte, brindaron sus testimonios Claudia Ledesma, Oscar Bugliolo y Ramón Fernández, denunciantes de casos de mala praxis en el distrito.
"El objetivo fue convocar al pueblo en defensa de la democracia y el gobierno popular, teniendo en cuenta que los grupos económicos intentan desestabilizar y condicionar a Cristina", explicó a Tiempo de Tortuguitas Lucas Caceres, del Movimiento Evita. (Tiempo de Tortuguitas).

No hay comentarios.: