lunes, mayo 11, 2015

"A Sergio Massa le falta experiencia", afirmó Giustozzi tras abandonar el Frente Renovador

Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones", dijo. Desde el partido cargaron contra el diputado nacional y lo tildaron de "tibio individualista".

 El diputado nacional Darío Giustozzi abandonó el Frente Renovador y dijo que a Sergio Massa "le falta experiencia y eso genera desconfianza".

   "Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena", contó Giustozzi en diálogo con Clarín.

   El legislador manifestó que de momento participará dentro de su propio movimiento político que tiene alcance provincial y negó volver al Frente para la Victoria.

   "El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura", indicó.

Según Giustozzi, los cambios provocados fueron "para mal" y se lamentó no haber recibido por parte de Massa el apoyo como precandidato a gobernador frente a Francisco de Narváez que recibió Horacio Rodríguez Larreta de Mauricio Macri.

   "Yo vine a poner y otros directamente a buscar. Son los que perdieron por aplastamiento una elección", se quejó.

   Además, cuestionó la falta de "organización nacional" que tiene el Frente Renovador y las "carencias en distintos lugares".

   Giustozzi también se quejó que luego de plantear sus diferencias sufrió "actitudes de maltrato innecesario" y concluyó que "se van ajustando acciones a prueba y error" por lo que con esas elecciones "no se puede gobernar un país".

Reacciones negativas en contra

   La salida del ex jefe comunal de Almirante Brown generó hoy duras reacciones de intendentes que siguen afines a Sergio Massa y un pedido de la legisladora Graciela Camaño para expulsar a Giustozzi de la presidencia del bloque.

   "Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi. El lunes elegimos nuevas autoridades", anticipó esta mañana Camaño en un comunicado de prensa.

   Incluso, señaló que "el lunes vamos a juntar al bloque para elegir nuevas autoridades porque vamos a echar a Giustozzi del bloque".

En ese sentido, se pronunció el intendente de Olavarría José Eseverri quien señaló que "los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único. No formamos este espacio para conformarnos con carguitos".

   A su vez, Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, sostuvo que "cuando la meta está cerca, se ve clarito quién trabaja para la gente y quién para su propio beneficio".

   "Darío nunca pudo superar este dilema, no entendió que el verdadero motor del Frente Renovador es trabajar por el bien común. Su prioridad fue siempre su propia candidatura y cuando llegó el momento de las definiciones, el resto de los intendentes no le consentimos el capricho de ser candidato único a gobernador o nada", añadió.

Eseverri también se refirió a la fuga de dirigentes desde el massismo al señalar que "cuando días atrás anunciábamos la expulsión de (Jesús) Cariglino de nuestro espacio, sabíamos de la existencia de otros dirigentes que por distintos motivos no entendían cual era el mensaje que quiere trasmitir el Frente Renovador".

   "Lo que dijimos los intendentes respecto a las miserias de la política no era solo un mensaje para Cariglino y se ve que Giustozzi lo aceptó", acotó. (Lanueva.com).

No hay comentarios.: