martes, mayo 12, 2015

César Torres: "Cariglino ha pasado varias pruebas y legitimó con el voto popular”.

El secretario de Gobierno de Vicente López Cesar Torres diferenció las posibilidades de Gustavo Posse y Jesús Cariglino de sumarse al macrismo.

Desde sus alejamientos del Frente Renovador, en circunstancias y tiempos diferentes, se especula que tanto Posse como Cariglino, puedan recaer en las filas de Mauricio Macri, donde estuvieron hasta las elecciones del 2013.

Sin embargo, mientras al intendente de Malvinas Argentinas lo esperan con brazos abiertos, el sanisidrense encuentra reticencia.

“Son dos situaciones diferentes” definió César Torres al espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5 para explicar que respecto de Posse “se quemó una etapa y la confianza no es la misma”.

El funcionario del gobierno de Jorge Macri ejemplificó: “Vos dejás entrar a tu casa a quien le tenés confianza y al que le tenías (en tiempo pasado) confianza podés volver a intentar pero no va a ser lo mismo”.

Y recordó que “cuando con Gustavo Posse nos juntamos para trabajar en el Frente Renovador para ganarle al kirchnerismo, nos volvimos y Gustavo se quedó. En el caso de Cariglino ha pasado varias pruebas, le han puesto un candidato enfrente como (Luis) Vivona con todo el aparato del gobierno nacional y convalidó y volvió a legitimar con el voto popular”.

Sobre la posibilidad de un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa, según Torres todavía “hay contactos" entre los operadores de ambos espacios.

"Si digo que no va a haber acuerdo o que mañana sale estaría mintiendo. Es un camino para darse. Hay un gran desafío que no es cómo sacamos al kirchnerismo del gobierno sino cómo volvemos a darle dignidad al ciudadano argentino y hacerlo sentir parte” dejó abierta la chance Torres.

Finalmente, el secretario de Gobierno se refirió al acuerdo salarial alcanzado entre el municipio de Vicente López y los gremios que representan a los trabajadores municipales. “Nos costó desenmascarar esa gran mentira que decía que el Pro era privatizador e iba a cerrar el hospital, escuelas, comedores, los polideportivos, que íbamos a echar a todos los trabajadores municipales. Pasó exactamente todo lo contrario, y estamos haciendo un hecho histórico en Vicente López que es que el martes (por mañana) se va a firmar el convenio salarial ratificado por el Ministerio de Trabajo provincial” indicó.  (InfoBAN).

No hay comentarios.: