martes, mayo 12, 2015

Lomas de Zamora: El GEN, rumbo a la interna.

El concejal Luis Figuerón señaló que hasta el momento “no hay posibilidad de unidad de lista” con el socialismo y Libres del Sur.

“Hasta ahora no hay posibilidad de lista de unidad con las otras fuerzas que componen el acuerdo. Libres del Sur quiere llevar su propio candidato a concejal y consideramos que si no hay un acuerdo para eso están las PASO. Vamos rumbo a una interna”, indicó el concejal por el GEN, Luis Figuerón, en diálogo con Info Región.

El edil adelantó, asimismo, que Rubén González Telmo sería el precandidato a intendente del GEN, mientras que Roberto Presto sería el primer candidato a concejal. “Si bien vamos solos, hay un nicho para explorar y creo que vamos a sacar alrededor del 10% así que vamos por los dos concejales, tranquilos”, expresó Figuerón.

“Vamos a elaborar una propuesta para Lomas”. Figuerón destacó que los candidatos del GEN “son lo suficientemente capaces como para seguir marcando una línea distinta a lo que es el oficialismo”. “Creo que en Lomas, y todo el mundo lo dice, que la dupla que hice con (Marcelo) Pellegrini fue uno de los mejores bloques que tuvo el Conurbano bonaerense”, añadió.

“Vamos a elaborar una propuesta para Lomas y se la vamos a tratar de comunicar a la mayoría. Tenemos la militancia como para hacerlo y el aparato político como para poder desplegarlo y para nosotros va a ser un desafío más”, enfatizó.

Apoyo a Stolbizer. Por último, el edil del GEN analizó el panorama electoral a nivel nacional y respaldó la precandidatura de Margarita Stolbizer a la presidencia.

“Margarita viene trabajando en un aspecto político con un grupo de intelectuales, moviéndose en ese ámbito, y a pesar de que haya implosionado Unen, nosotros seguimos con la misma línea que teníamos antes”, recalcó.

Además, confía en que “los votos que tenia (Hermes) Binner van a ser trasladados a Stolbizer” y consideró que “es posible que algunos radicales que no han tenido lugar o que no le gusta la propuesta que tienen con el macrismo, pongan el voto acá”. (Inforegión).

No hay comentarios.: